Un fin de semana de película

63

La Universidad Autónoma de Campeche dio a conocer que este sábado 13 y domingo 14 de enero se reanudan los fines de semana de película, en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz Paullada”.
La Dirección de Difusión Cultural de la máxima casa de estudios detalló que en esta ocasión se proyectará la cinta “El Juicio de Viviane Amsalem”, drama dirigido por las cineastas Ronit y Shlomi Elzabetz.
Protagonizada por la propia Ronit Elzabetz, el filme aborda la historia de un matrimonio en crisis que migró de Marruecos a Israel, cuando finalmente la esposa, Viviane, interpretada por Ronit Elzabetz, quiere separarse de su esposo Shimo Amsalem, quien se rehúsa a otorgarle el divorcio.
La máxima casa de estudios también dio a conocer la cartelera para lo que restará del mes de enero, por lo que el sábado 20 y domingo 21 de enero el público podrá disfrutar de la cinta francesa “El lenguaje del corazón”, del director Jean-Pierre Ameris y estelarizada por los actores Isabelle Carré, Ariana Rivoire, Brigitte Catillon.
Y el sábado 27 y domingo 28 de enero, la película “Sólo los amantes sobreviven”, del director Jim Jarmusch, estelarizada por los actores Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska.
Finalmente, la Dirección de Difusión Cultural de la UAC recordó que las funciones se llevan a cabo como de costumbre en dos horarios: 18:00 y 21:00 horas; y la entrada general tiene un costo por persona de 30 pesos y 20 pesos sólo alumnos con credencial de la Universidad Autónoma de Campeche.

Información: Noemí Heredia Bernés