UAC arranca actividades culturales para este 2019

69
Integrantes del Ballet Folclórico “Zentzontle Universitario” fue invitado a participar en la tradicional Fiesta de los Reyes Magos, en la comunidad de Lerma.

Por: Noemí Heredia Bernés

Con la participación del Ballet Folclórico “Zentzontle Universitario” en la tradicional Fiesta de los Reyes Magos que se realizó el pasado lunes por la tarde en la comunidad de Lerma, inició el programa de actividades artísticas y culturales en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) este 2019.
Manuel Enrique Pino Castilla, director de Difusión Cultural, expresó que este año la máxima casa de estudio retoma su cartelera, que como cada año serán para la comunidad universitaria, pero sobre todo hacia la población en general.
Al hacer un balance sobre el año que finalizó, expresó que la UAC se mantiene y destaca como fuente constante de arte y cultura; prueba de ello son los encuentros, conciertos, exposiciones, proyecciones fílmicas, etcétera, que se llevan a cabo.
Para este nuevo año, agregó que preparan un sin número de eventos que iniciarán con la participación en el Carnaval de Campeche de la Reina de los Juegos Florales NacionalesUniversitarios 2018, María Fernanda Espinosa Mut.
De igual manera, agregó que continuarán las sorpresas para los amantes del séptimo arte, principalmente los fines de semana con una importante selección de lo mejor de la pantalla grande en la actualidad.