Sorprende ‘Flashmob’ con espectáculo

64
Locatarios y clientes disfrutaron del espectáculo de la compañía “Flashmob ¡Ópera!... ¿en la calle?” con temas clásicos del bel canto.

Una muy grata sorpresa se llevaron locatarios y marchantes del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” con la presentación de la compañía “Flashmob ¡Ópera!… ¿en la Calle?” con temas clásicos del bel canto.
En esta ocasión, con el espectáculo llamado “Navidad, Canto por la Vida, la Esperanza y la Paz”, los artistas sorprendieron y deleitaron con su voz en el principal centro de abasto, entre los puestos de venta de frutas y verduras.
Mezclados entre la gente, de pronto empezaron a interactuar las sopranos Anabel de la Mora y Zaira Soria, el tenor Alan Pingarrón Reynoso y el barítono Enrique Ángeles.
Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando, acompañado de la soprano Zaira Soria Tinoco, el tenor Alan Pingarrón Reynoso interpretó el clásico tema “O Sole Mío”.
De igual manera, se integraron a la presentación la soprano Anabel de la Mora y el barítono Enrique Ángeles, quienes también hicieron lo propio haciendo gala de su voz, todos bajo la dirección escénica del maestro Luis Martín Solís.
Los marchantes y locatarios del “Sáinz de Baranda” que detuvieron sus quehaceres para disfrutar del espectáculo, dijeron que estaban gratamente sorprendidos, incluso muchos lo consideraron un buen regalo de Navidad.
Por su parte, los cantantes del bel canto expresaron estar agradecidos por la oportunidad de volver a Campeche y poder compartir con el público lo que más aman en su profesión, tocar el corazón de la gente a través de la música.
“Flashmob ¡Ópera!… ¿en la calle?” también tomó por “asalto” a los transeúntes y comerciantes de la calle 59 del Centro Histórico, ayer por la noche.
Zaira Soria, Anabel de la Mora, Enrique Ángeles y Alan Pingarrón salieron al paso entre la gente para cantar, logrando captar la atención de propios y visitantes a la ciudad.
Cabe mencionar que es la tercera vez que la compañía llega a Campeche, la primera ocasión fue en diciembre de 2015, cuando recién inició la administración del actual gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Información de Noemí Heredia Bernés