Show Internacional, en corredor turístico

51
El Patronato de la Ciudad de Campeche presentará el “Live Show Internacional Fussion” sobre la calle 59 del Centro Histórico.

Redacción Novedades

El viernes 15 de diciembre y como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2017, se presentará en el corredor turístico de la calle 59 el “Live Show Internacional Fussion” como apoyo a los comerciantes, informó el presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche, Joaquín Santiago Sánchez Gómez.
El “Live Show” tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 10 de la noche, en el corredor turístico de la calle 59 entre 8 y 10 del Centro Histórico. Evento sin costo donde se presentará el dúo español Fussion, integrado por el violinista electrónico Robert Mendoza y el DJ y percusionista Javi Torres, ambos representantes del género Dance.
Robert Mendoza ha presentado su Live Show en clubes de Ibiza, Dubai y tiene más de 700 mil seguidores en el Facebook @RobertMendozaMusic.
Sánchez Gómez agradece el apoyo que han brindado las autoridades estatales y municipales de Gobierno para realizar este evento, e invita al público en general reservar con anticipación en el restaurante de su preferencia para disfrutar el gran musical.
Para mayores informes favor de mantenerse informado a través de las redes sociales del Patronato, Facebook y Twitter: @PatronatoCampAC o al teléfono 816 47 11.