Secult da a conocer programa de la MET

36
“La Razón Blindada”, una producción de “El Claustro” será la encargada de cerrar la MET 2018

La Secretaría de Cultura (Secult) dio a conocer horarios y sedes de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2018, que este año ofrecerá al público un total de nueve puestas en escenas, del 25 al 28 de julio.
La MET 2018 iniciará el miércoles 25 de julio con la presentación de la obra “Desde la Window”, a cargo del Grupo Experimental de Teatro de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a las 19:00 horas en el Teatro “Juan de la Cabada”. El mismo día se presenta “Carta de Amor” de Colibrí Teatro, a las 21:00 horas en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano”, del Centro Cultural “El Claustro”.
Los días 26 y 27 de julio, todas las obras se exhibirán en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” de “El Claustro”.
El jueves a las 10:00 horas, “Mi Fino y Gentil Amigo” y “Preguntas”, de la Compañía Estudiantil de Teatro del Instituto Campechano (IC). Más tarde, a las 20:00 horas se representará “Roma al final de la Vía” de Origami Teatro.
El viernes, a las 10:00 horas es el turno a “No Tocar” de Antifaz Teatro; y “Ojos Bonitos, Cuadros Feos”, del Grupo de Teatro de la Secretaría de Cultura, a las 20:00 horas.
En la última jornada de la MET 2018, el sábado 28 de julio será la presentación de la puesta en escena “Disección”, de la compañía Viernes 13, a las 10:00 horas, en la Sala Teatro “Manuel Ávila”. Para el gran final aparecerá “La Razón Blindada”, una producción del Centro Cultural “El Claustro”, a las 20:00 horas.

EDICIÓN 39
En esta ocasión participan en la MET 2018 nueve magníficas obras, cinco invitadas y cuatro que compiten por la selección a la Muestra Nacional de Teatro 2018, edición número 39, que se realizará el mes de noviembre en la Ciudad de México.
Concursan para la selección nacional: “Carta de Amor”, “No Tocar”, “Disección” y “Roma al final de la Vía”.
La Secult invita a la población en general a disfrutar de esta gran temporada de teatro a través de la MET 2018, al recordar que en todas las funciones la entrada es libre.