“Secretos del Mayab” recorre la entidad

25
Los promotores culturales utilizan su ingenio para llamar la atención de los niños

Con diversas actividades, proyectos y propuestas que fomentan en los niños la identidad de nuestra entidad, la Secretaría de Cultura (Secult) a través del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara” ofrece el proyecto ‘Secretos del Mayab’ en espacios públicos de comunidades como Sihochac, Champotón; San Francisco Kobén, Campeche; Isla Arena, Calkiní, entre otros.
‘Secretos del Mayab’ es dirigida por promotores culturales de “La Chácara” que difunden la cultura e historia de Campeche con talleres creativos, lecturas dramatizadas y leyendas mayas, con la finalidad de que los niños interactúen con los personajes debatiendo sus conocimientos, seguidos de talleres de expresión creativa para que los participantes usen su imaginación.
El Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara” es un espacio donde se imparten talleres, cursos y clases a niños y jóvenes interesados en aprender alguna expresión de arte.
La Secult invita a conocer sus instalaciones ubicadas en calle 12 número 172 entre 61 y 63 del Centro Histórico, de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.