Reprograman fecha para magno Festival de Reyes

49
La presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, realiza diferentes actividades en los Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC). En la fotografía, acudió a un convivio con las maestras de la colonia el Polvorín

Ningún programa de asistencia social debe estar condicionado, aseveró la presidente del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, quien agregó que debido a la veda electora se adelantará para este viernes el magno Festival de Reyes y Día de las Madres.
Será el 19 de enero en la Concha Acústica a partir de las 16:00 horas. Iniciará con talleres infantiles de manualidades y a las 18:00 horas habrá payasos, regalos, rifas y juguetes para todos los niños.
Consideró que la veda electoral no frenará el trabajo del DIF Municipal ni afectará el beneficio que los diversos programas de asistencia social llevan a la población en situación vulnerable.
“Lo que no se puede hacer son eventos masivos. Los programas de bajo costo y gratuitos que tenemos los seguiremos manejando, además que los talleres no se dejarán de dar porque no podemos descuidar a la niñez campechana ni al adulto mayor”, expuso.
Tras señalar que desde inicios de la actual administración se ha trabajado para dar a conocer los programas, dijo que nada ni nadie tiene razón alguna para cobrar por los servicios que esta institución brinda de forma gratuita o cobrar de más, en el caso de los que se otorgan a bajo costo.

Información: Lorena García