Reanudan “Lecturas en el Balcón”

65

Con la lectura de la obra “A través de mi ventana”, en la voz de su autora, Guadalupe Oreza de Garfias, la Biblioteca Campeche anunció que se reanudan este 2018 las actividades del programa “Lecturas en el Balcón”.
Gabriel López Martínez, director de la Biblioteca Campeche, dio a conocer que por el gusto y buena aceptación del público, este miércoles 17 de enero se reanudará el programa desde el balcón de la Biblioteca Campeche.
Para llevar a cabo “Lecturas en el Balcón” se cuenta con la participación de alguna institución o personalidad invitada para leer el libro seleccionado, pero también se abre espacio para que colaboren los lectores espontáneos.
Esto es, explicó, se hace una invitación para que quienes se encuentren en los alrededores de la Biblioteca Campeche, suban al balcón y compartan la lectura del libro seleccionado.
En esta ocasión, precisó que “Lecturas en el Balcón” inicia el 2018 con la lectura de la obra “A través de mi ventana”, en la voz de su autora, la escritora campechana Guadalupe Oreza de Garfias.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Por otra parte, la Biblioteca Campeche recordó a los usuarios que al término del periodo vacacional de invierno se retoman los horarios regulares de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Este 2018, la Biblioteca Campeche inicia con la novedad del préstamo de libros electrónicos por medio de la plataforma “Digitalee”, por lo que exhortó a los interesados a solicitar más información sobre los requisitos y procedimiento de ingreso.
De igual manera, indicó que también se modifican los días y horarios para el disfrute el espectáculo multimedia “Celebremos Campeche”, que estará disponible los viernes, sábado y domingo a las 20:00 horas.
La Biblioteca Campeche se ubica en la calle 8, entre 55 y 57 del Centro Histórico, justamente frente a la plaza o Parque Principal.

Información: Noemí Heredia Bernés