Presentarán nuevo ejemplar de Revista Lienzo

61

Con un interesante contenido historiográfico acerca de las Juntas Municipales de Tixmucuy y Alfredo V. Bonfil, mañana jueves será presentado el número 44 de la Revista Lienzo, Crónicas Municipales.
La presentación estará a cargo de la Oficina del Cronista de la Ciudad y tendrá como presentadores invitados a Marilyn Domínguez Turriza y Omar Yair Barragán Arroyo.
Se detalló que son dos destacados gestores culturales, la primera es encargada de la comunicación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Campeche; y el segundo, es licenciado en Historia, quien desde el 2008 a la fecha se desempeña como editor y analista de la Revista Lienzo, Crónicas Municipales.
El escenario para la presentación será el Patio Central del Archivo Municipal, a las 19:00 horas.
Cabe destacar que con esta entrega, la Oficina del Cronista completa el trabajo de investigación y redacción para la memoria histórica de las cuatro Juntas Municipales de Campeche.
Debido a que la edición número 43 de la Revista Lienzo, Crónicas Municipales, el contendido se enfocó en las Juntas Municipales de Pich y Hampolol.
De igual manera, es importante recordar esta revista funge como órgano informativo sobre las actividades que realiza el Ayuntamiento de Campeche, así como recabar, procesar y difundir información importante para la preservación de la memoria histórica del municipio.
Los interesados en adquirir el número 44 de la Revista Lienzo, Crónicas Municipales, podrán hacerlos en el evento, en la Oficina del Cronista o bien consultarla en la Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

Información: Noemí Heredia Bernés