Presentan libro alusivo al mes de la mujer

7
Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir la obra que fue editada con capital privado.

Elizabeth Terrazas

En el marco del mes de la mujer, la Secretaría de Cultura continúa con sus actividades conmemorativas, en esta ocasión con la presentación del libro “La creación del ser extraordinario”, de Carolina Hernández y Raúl Montero.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Estatal “Lic. Francisco Sosa Escalante”, donde, ante un numeroso público los autores explicaron qué les inspiró y lo que desean transmitir con su obra.
Carolina Hernández destacó que “La creación del ser extraordinario” es un libro para hablar sobre la importancia de la educación y que se trata de una labor que no es exclusiva de los directores y maestros de las escuelas sino que toca a toda la sociedad.
“La lectura es algo más que un libro de texto, es una herramientas que ofrece estrategias para crear ambientes ideales para la educación de las nuevas generaciones”, recalcó.
Por su parte, Raúl Montero detalló que la obra fue posible tras un exhaustivo trabajo de investigación y compilación de experiencias de especialistas involucrados en la educación como maestros, sociólogos, psicólogos, entre otros.
“Con todas las aportaciones de estos especialistas, se ofrece una guía para generar cambios extraordinarios en los niños y jóvenes, a través de la educación y el emprendimiento”, expuso.
Se trata, coincidieron, en que el lector conozca y visualice todos los ambientes y elementos que conllevan la educación y los resultados extraordinarios que se logran cuando todas las partes de la sociedad se involucran.