Presentan exposición de alumnos de “La Arrocera”

10

Con el propósito de dar a conocer los avances de los alumnos en sus diversos talleres, “La Arrocera” abrió sus puertas al público para que disfruten de la exposición “El Color en la Gráfica y la Pintura”.
La apertura de la muestra se llevó a cabo con presencia del director del Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera”, Jorge Luis Borroto Alfonso, familiares de los alumnos y público en general.
En esta ocasión tocó turno a la exposición de trabajos de los alumnos de los talleres de “Procesos experimentales de impresión en grabado en relieve”, “Música en el Color y la Pintura”, así como del Seminario “Producción e Investigación en Artes Visuales”.
Las obras se encuentran al alcance del público en la Sala de Exhibiciones de “La Arrocera”, que cuenta con el equipamiento y espacio idóneo para su apreciación.
Cabe mencionar que durante la inauguración de la exposición “El Color en la Gráfica y la Pintura”, Borroto Alfonso felicitó a los creadores y los exhortó a continuar perseverando en el aprendizaje de las diferentes disciplinas del arte, ya que se trata de una forma de expresión esencial para el desarrollo personal y social.
Por otra parte, recordó que aún quedan espacios para los interesados en cursar los talleres intersemestrales, dirigidos a quienes buscan perfeccionar y desarrollar las habilidades en las que se desenvuelven y alcanzar un nivel profesional.
El programa de talleres ofrece estudios en Ilustración con técnica mixta, dibujo, acuarela, moldes, vaciados para escultura en resina cristal, creación de caricaturas, gráfica en relieve especializándose en linóleo y collagraph, entre otros.
Para más informes, el público interesado puede asistir al Centro de Formación en Artes Visuales “La Arrocera”, ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio sin número, entre 36-A y 36-B, colonia Prado; o comunicarse vía telefónica al (981) 81-122-89 en el horario de oficina de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Información: Noemí Heredia Bernés