Presentan circo, maromas y teatro

19
Una gran combinación de artes escénicas dejaron al público asombrado.
Artistas locales, nacionales e internacionales presentaron un evento único en esta región del país.

En un teatro abarrotado por amantes de la danza que disfrutaron un espectáculo circense y como parte de las actividades contempladas en la cartelera del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), este lunes por la noche se presentó Varieté Circo Contemporáneo.
La cita fue en punto de las 7 de la noche en el Teatro “Juan de la Cabada Vera”, en donde los campechanos disfrutaron de esta gala que combinó diversos movimientos y trucos para lograr un espectáculo hermoso.
Se trató del Tercer Encuentro Circense, Campeche 2017, que mostró en diversos cuadros una combinación de artes escénicas y circenses combinadas con música, danza, actuación y mucha acrobacia.
Entre aplausos, el público reconoció el talento de los jóvenes que convirtieron el escenario en un verdadero espectáculo digno de recordar.
La noche se enmarcó con la colaboración de artistas locales, nacionales e internacionales quienes dieron muestra de este evento único en su tipo en el sur del país, y uno de los pocos a nivel nacional.

Información: Adriana Quijano García