Presenta la Orquesta juvenil de Cámara su recital musical

55
El concierto “Música para…”, se realizará en “El Claustro”, a las 19:00 horas

Melodías clásicas y de vanguardia podrá disfrutar el público en el concierto “Música para…”, que ofrecerá la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural “El Claustro”. El recital se llevará a cabo mañana sábado en el Auditorio “Hernán Loría Pérez”, del Centro Cultural “El Claustro”, a las 19:00 horas.
Como parte del programa, la Orquesta Juvenil de Cámara deleitará al público con temas contemporáneos como los éxitos de la banda de Liverpool “The Beatles”, entre otros.
Como sorpresa especial, la agrupación informó que interpretarán el tema de la multipremiada serie televisiva “Game of Thrones”.
La Orquesta de Cámara Juvenil se encuentra bajo la dirección de Clodualdo Manual Chávez Tuz, con la colaboración de los maestros Ivonne Rubio Padrón, Alejandro Verdejo Baeza, Rita García Ruiz y Dayron Rodríguez Beato.
El propósito de esta agrupación musical es dar oportunidad a jóvenes ejecutantes de crecer en el aprendizaje de la música, así como el desarrollo de habilidades para la vida como disciplina y trabajo en equipo.
Cabe recordar que el concierto “Música para…”, de la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural “El Claustro”, será gratuito.
Este espacio se ubica en la calle 12, número 173, entre 61 y 59, del Centro Histórico, en el inmueble que antes ocupaba la Casa de la Cultura de Campeche.

Información: Noemí Heredia Bernés