Orquesta toca para las mamás

21

El telón se levantó en el Teatro “Juan de la Cabada” con la magna presentación de la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) con el concierto “Día de las Madres”.
La noche del sábado bajo la batuta del maestro Eligio Fuentes Rosado, la OSCAM deleitó al público y en especial a las mamás, con hermosos temas de la trova campechana y conocidos boleros. Como introducción al concierto, la Orquesta interpretó”Campechanita” de los hermanos Ferrer y continuó con “La novia del mar”, de José “Pepe” Narváez Márquez; “Amorcito corazón”, de Pedro de Urdimalas y Manuel Esperón;”Miseria”, de Miguel Ángel Valladares; y “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez.
Cabe destacar que las baladas estuvieron interpretadas por las maravillosas voces de la soprano Karen Chablé y la cantante Dorly Officer.
Al cierre del recital aclamaron a los integrantes de la Oscam quienes junto a su director Eligio Rosado Fuentes recibieron con gratitud el cariño del público.

ORQUESTA MUSICAL
Integrada con más de 40 músicos, la OSCAM tiene como objetivo fundamental promover y dignificar la música campechana, así como la de concierto, coral y operística en todo el estado, principalmente entre la juventud y la niñez.

Información: Noemí Heredia Bernés