Ofrecerá “Orfeo” recital de piano en fin de curso

15
La academia se ha convertido en semillero de nuevos talentos en la música

Con un magnífico repertorio la Academia de Piano “Orfeo” llevará a cabo su recital de fin de curso, bajo la dirección de su directora la maestra María de Lourdes Aguilar Angulo.
La velada musical que se ofrecerá de manera abierta al público, se efectuará el sábado 14 de julio, a las 19:30 horas, en el auditorio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el cruce de la avenida Central por calle Quintana Roo, colonia San José.
En el programa familiares, amigos y público en general podrá apreciar los avances de los estudiantes desde el grado inicial hasta los más avanzados.
Entre los estudiantes que compartirán su talento y progresos en el aprendizaje se encuentran María Granados Aguilar, Javier Cantún Cristanti, Keysi Pérez Navarro, Sydney Montejo Martínez, Rubí Solís Durán, Alejandretta Chuc Pérez, Jesús Huerta Wong, Josué Pérez Navarro, Alejandro Montejo Martínez, Diego y Jesús Pacheco Sierra.
Como sinodales fungirán reconocidas figuras de la música en Campeche, los maestros Ricardo Humberto Puerto y Puerto, Cecilia Cáceras Zetina y Tiberio Ruiz Farfán.
La maestra y directora de la Academia de Piano “Orfeo” expresó que ya son varias las generaciones que han cursado estudios de piano bajo su tutela con excelentes resultados, incluso varios de sus estudiantes han continuado en el ámbito de la música de manera profesional.
Recordó que el recital está abierto a todo público por lo que reiteró la invitación para que este sábado asistan a disfrutar de la interpretación de sus talentosos estudiantes.
Entre las melodías que podrán disfrutarse durante la velada musical se encuentran “Himno a la Alegría”, “Para Elisa” y “Claro de Luna”, de Ludwing Von Beethoven; “Chem, Chem Cherie”, de Richard y Robert Sherman; “La Tarantela”, de Albert Pieczonka, “Nocturno”, de Frederick Chopin, “Matrimonio de Amor”, de Paul de Seneville y más.

Información: Noemí Heredia Bernés