Magno concierto de primavera de la orquesta “Jesús Cervera”

32
El Teatro del IMSS recibirá a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Jesús Cervera Pinto” en concierto, este sábado 7 de abril, a las 19:00 horas

La Unidad de Cultura del Municipal hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para participar en el Concierto de Primavera, de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Jesús Cervera Pinto”.
Integrada por más de 40 talentosos niños y jóvenes bajo la dirección del maestro Gabriel Tamay Carrillo, la agrupación deleitará al público con lo mejor de su repertorio, integrado por temas alusivos a Campeche.
El Concierto de Primavera se llevará a cabo este sábado 7 de abril en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Lic. Ignacio García Téllez”, a las 19:00 horas y el acceso será gratuito.
Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Jesús Cervera Pinto” surgió como la Orquesta de Cuerdas y debutó en el año 2005, en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche. Posteriormente evolucionó como la Sinfoneta Infantil y desde 2017 se le conoce con su nombre actual.
Por otro lado, la Unidad de Cultura recordó que también el mismo sábado, pero a las 20:00 horas, en el pasaje “Román Piña Chan”, se presentará en concierto la Banda Filarmónica Municipal para el deleite de quienes aún disfrutan del periodo vacacional.
De igual manera, recordó que también como parte de las actividades programadas, este viernes 6 de abril, el lugar antes mencionado, se convertirá en una pista de baile para los fanáticos de la salsa, quienes disfrutarán de la música del grupo “Son del Mar”.

Información: Noemí Heredia Bernés