Llaman a inscribirse en “Verano Musical”

18
Los talleres y clases estarán a cargo del director y maestros de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto”

Noemí Heredia Bernés

Para niños y jóvenes con gusto por la música, la Unidad de Cultural Municipal dio a conocer que en este periodo vacacional contarán con la experiencia de “Verano Musical 2018”, del 23 de julio al 4 de agosto.
El programa ofrecerá una serie de talleres y clases de música dirigidos a niños y jóvenes de siete a 20 años de edad, que se impartirán a través de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto”.
Los talleres que se impartirán son: violín, viola, chelo, contrabajo, piano, canto, flauta, oboe, corno francés, tuba, trombón, percusiones y batería.
Así como los cursos, en lo que se necesita que el interesado cuente con instrumento propio, de guitarra, flauta, clarinete, saxofón y trompeta.
“Verano Musical 2018” tiene un costo de 650 pesos por alumno y se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto”, ubicada calle 10número 239, entre 49 y 49-B Barrio de Guadalupe, teléfono 12 71662.

DARÁN UNA MUESTRA DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
Por otra parte, la Dirección de Cultura Municipal recordó que este sábado 21 de julio se llevará a cabo el cierre de talleres del Programa de Desarrollo Cultural Municipal (PDCM), en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, a las 11:00 horas.
Se trata de la demostración de lo aprendido por los alumnos que cursaron alguno de los 19 proyectos, que fueron impulsados dentro de la emisión 2017 del programa, relacionado con las artes escénicas.De este modo, bajo la dirección de los maestro de cada curso, se presentarán los grupos de danza, música, teatro, poesía, entre otros.
El acceso al evento será libre y se prevé que las puertas del Teatro de la Ciudad abran media hora antes del evento.