Jóvenes se desenvuelven sobre las tablas
Los becarios dejaron al público muy satisfecho con su presentación.

Integrantes de la Compañía Escuela del Centro Cultural “El Claustro” mostraron sus avances y logros como becarios del Programa de Becas de Arte y Cultura al presentar “Lecturas en Atril de Textos Campechanos”.

Reunidos en la Sala-Teatro “Manuel Ávila Cano” de la institución, Mara Iztel Campos, Claudia Centurión, José Arturo Barrera, integrantes de la Compañía Escuela acompañados del actor Alfonso Esquivel Campos, se desenvolvieron con talento gracias al estímulo que reciben para aprender sobre las artes.

El público quedó sorprendido con el espectáculo por su peculiar manera de hacer lectura de atril, al llevar cada palabra y cada oración a formar un imaginario con el sonido de su voz que en momentos se volvía canción.

Dicha presentación estuvo a cargo de Silvia Ponce Jasso, Angelina Casanova, Manuel Canto Campos, entre otros, como una retribución social del Programa de Recursos Humanos de Alto Nivel en Arte y Cultura que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura (Secult).

Cabe recordar que “El Claustro” mantiene abiertas las inscripciones para los Talleres de Verano 2019 que ofrecerá del 5 al 16 de agosto a niños y jóvenes de 12 años en adelante.