Por: Noemí Heredia Bernés

El Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara” informó que a partir de enero se abren espacios en sus talleres regulares y multidisciplinario, por lo que invitó a los padres de familia o tutores acercarse y solicitar información.
“La Chácara” ofrece más de 15 talleres dirigidos niños y adolescentes de 4 hasta 17 años de edad, para niños de 4 a 6 años de edad, “La Chácara” ofrece los talleres de Iniciación Artística e Iniciación a la Danza; Danza Regional Infantil, de 6 a 13 años de edad e Iniciación a la Pintura, de 6 a 8 años.
También Taller de Teatro para niños de 7 a 13 años de edad; de 7 a 9 años de edad, los talleres de nivel inicia de Batería y Guitarra Acústica; Canto de 7 a 10 años de edad y Ajedrez, de 7 a 13 años de edad.
El taller de Técnicas Mixtas, de 9 a 13 años de edad; los talleres de Batería y Guitarra Acústica nivel intermedio de 10 a 17 años de edad y Danza Aérea para el mismo rango de edad.
Y los talleres de práctica personalizada de piano, violín y flauta transversal en los horarios que se acuerden con el maestro o maestra, ya que las lecciones son prácticamente personalizadas.
Finalmente hizo un llamado a los padres de familia a buscar el tiempo y la forma de acercar a sus hijos e hijas a la cultura y al arte ya que de esa manera no sólo se desarrolla su destreza e inteligencia sino que también valores y habilidades para la vida.
A quienes deseen más información pueden solicitarla al correo electrónico: lachacara@culturacampeche.com o bien llamando al teléfono 981 (81) 14204.