La Arrocera invita a jornada de talleres

9

Mañana a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo el evento “La Arrocera para los Niños”, jornada cultural y artística que se suma a las actividades para festejar a los reyes del hogar en su día.
Para ello, “La Arrocera” abrirá sus puertas para que los niños asistan en familia a disfrutar de diversos talleres de manera gratuita.
Durante la jornada, se ofrecerán sesiones de pintura, donde se orientará a los participantes sobre la importancia del trazo al dibujar y pintar; fotografía, se les enseñará cómo se toma una foto, y grabado, cuyo objetivo es instruir a los niños sobre el origen y uso de esta disciplina. Se contará con el taller de escultura, donde tendrán oportunidad de realizar un modelado o escultura.
El citado espacio cultural reiteró la invitación para que los niños disfruten de todas las actividades que se han programado y que sin duda serán una gran oportunidad para que conozcan y experimenten las artes, en un ambiente divertido y de convivencia.
“La Arrocera para los Niños”, se llevará a cabo de las 16:00 a las 21:00 horas, el sábado 28 de abril, en las instalaciones de la institución, ubicadas en la avenida Colosio sin número, entre las calles 36A y 36B, de la Colonia Prado.

Información: Noemí Heredia Bernés