Invitan al musical “Bajo del Mar”

46
Ayer se hizo la presentación de la obra, que tendrá funciones hoy sábado y mañana domingo en el teatro del IMSS.

La escuela de danza Ana Pavlova presenta este fin de semana la obra musical “Bajo del Mar” en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Lic. Ignacio García Téllez”, con tres funciones por día, con la participación de más de 50 integrantes de esta academia, con la dirección y puesta en escena a cargo de Lilián Zetina Moguel.

Esto, en coordinación con las maestras Lilian y Scarlett Cámara Zetina, quienes en conjunto lograron representar algunos aspectos de la película “La Sirenita”, para presentarse hoy sábado a las 4, 6 y 8:30 de la noche; mientras que el domingo podrán disfrutar de esta puesta en escena a la 1, 4 y 6:30 de la tarde.

Ariel, personaje principal representado por Ana Gabriela Ramírez Conde, es una sirena, hija de Tritón, el Dios del Mar.

Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es conocer a los seres humanos. Su padre siempre le pide que se aleje de ellos porque los considera peligrosos.

Pero Ariel no puede salvar al príncipe Eric, protagónico representado por Álvar Jesús Alcocer López, de morir ahogado, cuando su barco naufraga después de una tormenta, y del cual se enamora perdidamente, pero en la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la mala de la historia.

Las coreografías de esta puesta en escena están a cargo de Emmanuel Gutiérrez, Scarlett Arely Cámara Zetina, Lilian Nelly Cámara Zetina, Samia Valdez Fuentes, Aileen Granados Espadas y Sofía Revilla Maury.

Mientras que los diseños de vestuario fueron de Martín Nuñez y Emanuel Segovia, con confección de Eriqueta Alvarado.

La venta de boletos será en taquilla un poco antes del inicio de cada una de las funciones o a través de los números 9811130117, 9811301323 y 9811034082.