Invitan a vivir una aventura literaria

178
La segunda sesión continuará el domingo 27 en el Espacio Cultural “Central Sureste”

Por: Noemí Heredia Bernés

Jóvenes entusiastas, apasionados por la buena literatura, invitan a sumarse a un círculo de lectura que tiene como meta leer, analizar y comentar la obra “El Ingenioso Hidalgo, don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra.
La propuesta fue publicada en redes sociales por el joven Andrés Poot Marín, encargado de la sala de lectura “Piedra de Sol”, adscrita al Programa Nacional de Salas de Lectura, la cual consiste en leer completo uno de los grandes clásicos de la literatura universal.
El círculo de lectura se llevará a cabo en el Espacio Cultural “Central Sureste” ubicado en la calle 55 número 20 entre 12 y 14 del Centro Histórico.
Poot Marín explicó que la dinámica de la lectura será en sesiones los domingos de cada dos semanas, para dar oportunidad a los lectores de alcanzar el número de páginas establecidas para el encuentro y terminar el libro en cinco meses a más tardar.
Los interesados aún pueden ponerse al día y ser parte de esta aventura literaria que continuará el domingo 27 de enero en el Espacio Cultural “Central Sureste”.
Para más informes comunicarse al teléfono 981-160-0357 y se dará a conocer la dinámica del círculo de lectura para el análisis, debate y disfrute de “El Quijote”.