El público disfrutará mañana sábado 15 de junio a la Orquesta Sinfónica de Campeche, en concierto desde el Teatro de la Ciudad “Francisco Paula Toro”.

Cine, música y buenas lecturas son parte de la cartelera artística y cultura que ofrecen organizaciones independientes y la Secretaría de Cultura para este fin de semana.

Este viernes 14 de junio, a las 18:00 horas, la diversión familiar llega al parque principal con la presentación del cantante Ángel, “La voz del misterio”; y para los que gustan del cine de calidad, a las 19:30 horas, en el Centro de Integración Cultural “Tienda El Brazo Fuerte”, en alianza con la Red Alternativa de Exhibición de Documentales, presentan el filme “Fuera del juego” dentro del ciclo Cinetiquetas, apta para público mayor de 18 años. La sede se encuentra en la calle 12 número 256, entre Allende y Corregidora, barrio de San Román.

En el centro cultural Central Sureste será el ciclo Falso Documental, a las 21:00 horas, con la proyección de “Exit through the gift shop”,

también para público mayor de edad, cuota de recuperación 30 pesos.

EL SÁBADO

Al día siguiente, sábado 15 de junio, la Secretaría de Cultura y la Biblioteca Pública Central “Lic. Francisco Sosa Escalante” invita a niños a partir de los 5 años de edad a participar del programa “La Hora del Cuento”, que en esta ocasión ofrecerá la lectura “Yo no soy un conejo”, de Pepe Márquez.

Por la noche, la gran presentación de la Orquesta Sinfónica de Campeche con el concierto “Sueño de una noche de verano”, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, bajo la dirección del maestro Eligio Fuentes Rosado.

También por la noche, en Central Sureste a las 21:00 horas, el cierre del ciclo Falso Documental con el filme “No men beyond this point”, con una cuota de recuperación 30 pesos. Central Sureste se ubica en la calle 55 Número 20, entre 12 y 14, de Centro Histórico.