Imponen banda a ‘Miss Campechanita’

22

La niña Dulce María Montes de Oca Monroy, alumna de la escuela primaria “José E. Muñoz Archivor” recibió la banda que la acredita como “Miss Campechanita 2018” en un certamen donde compitió tres menores de otros planteles educativos.
El evento se realizó en el marco del Mes de la Campechanidad que concluye el próximo miércoles, pero que en el plantel finaliza sus actividades para ceder paso a la celebración del Día de Muertos o “Hanal Pixán”.
Como cada año, se organizó este vistoso certamen municipal donde estuvieron presentes autoridades municipales y educativas a cargo de Marlon Estrella González, supervisor de la Zona Escolar 009 de primarias.
El jurado estuvo compuesto por Jorge Caballero Castillo, Viviana Gabriela Kantún Tuz y Fabiola Esther Yeh Itzá. Los padres de familia, alumnos y el fundador del evento “Miss Campechanita 2018” aplaudieron a sus favoritas y reconocieron el esfuerzo de cada concursante resultando ganadora Dulce María Montes de Oca Monroy; Miss Simpatía, Fernanda Karime May Cach, de la escuela “Ana María Farías”, y Elegancia, Amairani Alice Uc Ku de la escuela Unesco.

Todas las concursantes dieron lo mejor de sí para ganar un lugar en el certamen.

Información: Rosendo Balan Caamal