Fusionan artes visuales con la música y poesía

12

La poesía, la música y las artes visuales se fusionarán para presentar el espectáculo “La Última Palabra del Todo Poderoso” este sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “José Narváez Márquez”, mejor conocido como Casa de la Música.
Alejandro Mora Toraya, director del Centro Cultural “José Narváez Márquez”, informó que se trata de un espectáculo multidisciplinario donde tendrá el honor de compartir el escenario con grandes artistas como el saxofonista Blaise Siwula, de Nueva York, el guitarrista Armando Martín y el percusionista Harold Delgado.
Otros talentosos músicos son Edgar Caamal, en la batería y percusión; Felipe Castillo, percusión; Alfredo Blanco, arte; Manuel Enrique Pino Castilla, poesía, y la cobertura audiovisual a cargo de La Clandestina MX.
Este evento de imágenes, sonidos y palabras se suma a las actividades artísticas y culturales de la Feria de San Román 2018.
El mismo día y hora, pero en el Teatro Lírico instalado a espaldas del Santuario del Cristo Negro, se presentará un festival artístico a cargo de la Escuela de Danza “Ana Pavlova”.
El domingo 30 de septiembre, en el mismo lugar y hora se llevará a cabo el Concurso de Teatro Regional, convocado por la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano.
Cabe mencionar que para este viernes a las 19:00 horas, la Casa de la Música invita a disfrutar de un concierto didáctico por parte del Gran Coro Campeche, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Campeche, bajo la dirección del maestro Eligio Fuentes Rosado.

Información: Noemí Heredia Bernés