Fomentan la integración estudiantil en Mundo Maya

318
El personal del Universidad Mundo Maya busca realizar acciones en beneficio de los jóvenes

En el marco del Día del Estudiante, la Universidad Mundo Maya realizó una actividad de integración estudiantil para trabajar con los valores y la cultura, que son parte de los propósitos de la institución.

En el evento la directora de la universidad, Samaria Hernández Martínez, dijo que como institución buscan darle una identidad universitaria a cada uno de los alumnos.

“Aparte de la actividad, trabajaremos los próximos días en lo que la semana académica, que inicia (hoy) martes y que contempla una serie de conferencias y talleres que se realizan para los alumnos en las diferentes licenciaturas”, agregó.

Los talleres van desde el área de la construcción hasta las redes sociales y se busca tener un mejor impacto con cada uno de los contenidos para beneficio de los estudiantes.

“Tendremos talleres de diseño de modas y al final se hace una exposición de los proyectos de los jóvenes que se realizan durante el semestre”, dijo.

PRONTO, CONVENIO

En fechas próximas se firmará un convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam), con el fin de que los 400 alumnos de esta institución cuenten con la tarjeta “Empodérate”, misma que tiene descuentos en diversos establecimientos.