Folklore campechano de gira por Florida

60
Ballet Folklórico del Instituto Campechano.

El rector del Instituto Campechano (IC), Gerardo Montero Pérez despidió a los alumnos que participarán en una gira por el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos para llevar el folklore campechano como parte del Programa de Hermanamiento entre Campeche y esa entidad.

Los jóvenes ofrecerán tendrán diversas presentaciones en centros educativos de nivel medio superior y universidades del 4 al 12 de mayo.

Previo a su partida, los jóvenes se reunieron en las oficinas de la Rectoría del IC donde Montero Pérez los felicitó por la experiencia de viajar, y los exhortó a poner su esfuerzo para dar a conocer parte de la riqueza e identidad de Campeche.

En otro tema, el rector recordó que siguen abiertas las inscripciones para el programa de maestrías que ofrece la Dirección General de Estudios de Posgrado e Investigación.

Las Maestrías que ofrecerá son: en Metodología de la Ciencia, Pedagogía, Modelos de Atención a la Familia, Ciencias de la Comunicación, Matemática Educativa y Gestión de Empresas Turísticas.

Los interesados podrán cursar sus estudios los sábados de 8:00 a 15:00 horas a partir de agosto próximo, con un costo de inscripción de dos mil 300 pesos y mensualidad de mil 400 pesos.