Una explosión de música pop, popurrís de hits, canciones originales, danzas de Europa, Asia, Oceanía, África y América y hasta temas musicales de grupos nacionales como la desaparecida banda duranguense K-paz de la Sierra, con el tema “Mi credo”, hasta la legendaria interpretación “Maldita primavera” de la cantante jarocha Yuri, hizo sentir a los campechanos el elenco internacional de “Viva la Gente”, durante su concierto de más de 2 horas, en el estadio universitario.

A partir de las cinco de la tarde, la organización juvenil integrada por participantes de más de 20 países, como parte de su gira “Live on tour 2018” que incluye varios continentes, presentó en una primera parte “Keep hope alive”, “A single step” y “Stronger together”, seguido de un medley “Viajando por el mundo”.
También en el programa incluyeron “Does it really matter”, “Footsteps of girl” y continuó la fiesta con un medley de danzas por un viaje de nuevo alrededor del mundo.

El performance

Mientras que en la segunda parte del concierto, interpretaron “De qué color es la piel de Dios” y un medley de música mexicana que incluyó desde el tema “Mi credo” la desaparecida banda duranguense K-paz de la Sierra hasta la inmortal canción “Maldita primavera” de Yuri, entre otras más.
Igualmente continuaron con “What I’m feeling now”, “Maybe I” y “Roller coaster” y finalmente “Reprises”.

“Viva la Gente” ha dado la vuelta al mundo con un mensaje de unión, entendimiento y cooperación

Durante las más de 2 horas de concierto, los jóvenes fueron totalmente atraídos con el espectáculo musical dinámico, con casi 100 jóvenes que forman parte del proyecto musical.
En ese lapso, trasmitieron mensajes positivos a la juventud campechana, como agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo, además de motivarlos a la acción social y promover los viajes para conocer otras culturas, logrando así un entorno global, tal como lo ha venido promoviendo la organización internacional durante más de 50 años.
De esta manera, “Viva la Gente” logró derribar las barreras del idioma y la cultura, contribuyendo a la comprensión de la ayuda mundial para crear un mundo más esperanzador, confiable y pacífico, libre de guerras y conflictos.
“Viva la Gente” ha dado la vuelta al mundo con un mensaje de unión, entendimiento y cooperación, a través de la unión mundial en el servicio social y la música, con la única intención de transmitir la esperanza.