En enero continuarán los cursos en ‘La Arrocera’

36
A partir del 8 de enero se reanudarán las inscripciones a cursos y talleres.

Al enviar un deseo de felicidad por las fiestas decembrinas, el director del Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera”, Jorge Borroto Alfonso.
Informó que será el año que se acerca, cuando de nueva cuenta estén abiertas las inscripciones para los talleres del segundo semestre del ciclo 2017-2018.
Recordó que las inscripciones se suspenderán temporalmente, en tanto transcurren los días festivos de diciembre y se reanudarán a partir del lunes ocho de enero del 2018.
El director del Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera”, informó que es de suma importancia que los interesados en los talleres del segundo periodo del ciclo 2017-2018, se acerquen cuanto antes al Departamento de Control Escolar los primeros días del año, toda vez que el inicio de clases será el viernes dos de febrero del próximo año.
Para los interesados en obtener mayores informes o inscribirse, precisó que los horarios de atención en “La Arrocera” son de 9:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, así como también se dispone de la línea telefónica 81 12289.
Borroto Alfonso destacó que “La Arrocera” ofrece más de 20 cursos y dos seminarios, que se imparten de lunes a viernes en horario vespertino y dos, los sábados por la mañana.
Los cursos y talleres no precisan un cierto límite de edad, pues el único requisito importante son las ganas de aprender.
Finalmente, comentó que el 2017 fue un buen año para “La Arrocera”, principalmente por todas las actividades que permitieron el intercambio de experiencias y conocimientos entre artistas locales y foráneos.

Información de Noemí Heredia Bernés