Disfrutan de festival artístico en el barrio de Santa Lucía

10
Integrantes del Ballet Folklórico Infantil “Azahares” en el festejo

Vecinos del barrio de Santa Lucía disfrutaron del festival artístico y cultural “¡Vale Jugar!”, a cargo de los promotores y talentos del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”.
Las actividades iniciaron el sábado a partir de las 17:00 horas en el parque de de esa colonia, donde fue instalado un escenario y los diferentes módulos de actividades para toda la familia.
Desde juegos tradicionales como insertar los aros, las canicas, “La oca”, “Serpientes y escaleras”, entre otros más en que los participantes se llevaron bonitos premios.

NOCHE MUSICAL
Al filo de las 19:00 horas inició el esperado festival artístico que abrió con la actuación del Payaso “Crispín”, que hizo pasar momentos de alegría a carcajadas a todo el público.
En segundo lugar se presentó el cantante “Ángel, la voz del misterio”, quien interpretó dos temas románticos, pero de mucho ritmo, lo cual hizo a más de uno mover los pies en sus asientos.
Después tocó turno al Ballet Folklórico Infantil “Azahares”, del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, con una serie de bellas estampas de Campeche, propias de la Fiesta del Palmar, entre las que destacó “Pichito Amoroso”, “El son del pavo”, “Chancletitas”, entre otros.
Y para cerrar, la actuación de “Soneritos Latinos”, de la Academia de Salsa “Sabor Latino”, a cargo de la maestra Lizeth Castro Herrera, que con mucha sabrosura animaron al público con los temas “Llorarás” y “No le pegue a la negra”.

Información: Noemí Heredia Bernés