En el marco del 20 Aniversario del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2017, decenas de campechanos disfrutaron la presentación de los Angeles Azules quienes conquistaron los corazones con su mezcla única de cumbia romántica.
La agrupación comenzó su concierto pasadas las 9 de la noche de ayer con el famoso tema ‘La entrega de Amor’, poniendo a todos a bailar.

Cientos se reunieron en el centro de la Ciudad para ver a una de las agrupaciones más reconocidas en México.

Durante poco más de dos horas que duró la velada, la banda originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, demostró una vez más porqué es una de las agrupaciones favoritas de la gente, pues su cumbia sonidera ha sido himno de muchos momentos románticos que, al escuchar los presentes, no pudieron evitar gritar y aplaudir de emoción por los gratos recuerdos de la música popular mexicana, momento que aprovecharon para corear ‘La cumbia del infinito’, ‘Diecisiete años’, ‘Las maravillas de la vida’, ‘El listón de tu pelo’ y muchos éxitos más.

No faltaron las parejas que se pusieron a bailar al ritmo de cumbia.

Cabe destacar que previo al concierto, durante y posterior a él se contó con la presencia de elementos policiacos y personal de Protección Civil, todos muy pendientes para auxiliar a la gente en caso de necesitarse.
Los Ángeles Azules son conocidos a nivel mundial no solo por su música sino por los galardones recibidos a lo largo de su trayectoria, pues han sido reconocidos por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon) otorgándoles doble Disco de Diamante en 2016, además de ser uno de los grupos mexicanos que han ocupado el número 1 en todas las listas de ventas en el país.

Información: Adriana Quijano García/Fotos: José A. Beytia