Deleitará Gran Coro Campeche en concierto a madres y maestros

13
El Gran Coro Campeche se prepara para su presentación en el “Juan de la Cabada” y brindar un homenaje musical a las mamás y a los maestros

El Gran Coro Campeche volverá para brindar un recital en honor a las mamás y maestros en su día, bajo la dirección de Martín Pacheco Ochoa y en el piano el maestro Jorge Córdova Valencia.
La cita será el sábado 19 de mayo en el Teatro “Juan de la Cabada Vera”, donde en punto de las 19:30 horas, el grupo ofrecerá el concierto “Ofrenda Musical a las Mamás y los Maestros”.
Integrado por talentosos campechanos, los músicos prometen un espectáculo a la altura de la ocasión y con especial dedicatoria a las reinas del hogar y a los docentes, con temas románticos a ritmo de danzón, bolero y trova campechana.
La entrada al recital será gratuita a fin de que el mayor número de gente disfrute de la actuación.
Cabe destacar que el grupo debutó en diciembre del 2015, en el marco del Festival Internacional de Centro Histórico a cargo del maestro Martín Pacheco Ochoa.
Posteriormente, la agrupación musical de la Secretaría de Cultura continuó su preparación con el reconocido compositor y director Jorge Córdoba Valencia, en el Centro Cultural “El Claustro”, quien actualmente se desempeña como su asesor académico.
Su creación surge con el objetivo de que el estado contara con un conjunto coral representativo y de alta calidad profesional con un repertorio amplio.
En tanto llega el día sábado, la propuesta para festejar a las mamás y a los maestros con buena música, hoy a las 19:00 horas en el Parque Principal se presenta la Romanza Campeche, con el maestro Freddy Damián Brito.
Y a las 20:00 horas, la actuación de Ángel “La voz del misterio”, artista invitado al programa Serenata en el parque que realiza la Unidad de Cultura del Municipio de Campeche, en la en la Plaza de la Libertad de Expresión, ubicada frente al Hospital “Dr. Manuel Campos”.

Información: Noemí Heredia Bernés