Concurrida Verbena del Adulto Mayor

30

Al inaugurar la Verbena del Adulto Mayor 2018, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno reconoció el trabajo que se realiza desde las instituciones públicas y privadas para brindar atención a dicho grupo vulnerable que ha forjado al Campeche actual.
En un ambiente familiar, con música, regalos y alegría, acompañada por el secretario del Trabajo, Radamés Romero Bock y directores del DIF Estatal, Castañón de Moreno entregó reconocimiento a todas las instituciones que durante el año han participado en diversas actividades realizadas en la Casa Hogar del Adulto Mayor, no sin agradecer por parte de su esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas las acciones con resultados contundentes en beneficio de la población vulnerable, en este caso los adultos mayores.
“De parte del gobernador, todo su cariño, todos los días trabajando por los grupos vulnerables que existen en el estado; nosotros desde el DIF Estatal nos sentimos muy orgullosos de poder poner nuestro granito de arena, de dar nuestra mano amiga, continuaremos trabajando con toda la energía, con todo el cariño que les tenemos a nuestros adultos mayores, seguir trabajando por ustedes es lo que nos mantiene con mucho ánimo y con mucha alegría”, comentó.
Antes de dar la bienvenida a los participantes a la Verbena, dijo que se busca realizar varias actividades para que uno de los grupos vulnerables que tienen todo el afecto reciban un rato de esparcimiento y diversión.
Finalmente agradeció a los propios adultos mayores que con mucha alegría y entusiasmo se han preparado para bailar y participar en una serie de actividades durante la Verbena, reconociendo que a ellos se les debe el Campeche en el que vivimos hoy.
Hubo bailes, coro de la Casa Hogar del Adulto Mayor, juego de Lotería Campechana, música, artistas, antojitos y exposiciones.

Información: Daniel Castillo