Concluye taller temático “Para Padres y Peques”

7
Concluyó con éxito el taller temático “Para Padres y Peques” en el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”.

Por Noemí Heredia Bernés

Con la participación de más de una decena de papás y mamás concluyó con éxito el taller temático “Para Padres y Peques” que ofreció la Secretaría de Cultura, a través del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, que impartió la especialista en desarrollo infantil Rosa Margarita Romero y promotores culturales.
Los padres de familia expresaron grata sorpresa por los conocimientos adquiridos, pues, además de lograr estimular el sano desarrollo de sus hijos, incrementó la afectividad e ideas para cultivarla.
Y es que a través de la música, ejercicios de piso y masajes, la maestra Rosa Margarita Romero habló a los padres y madres del gran potencial de desarrollo que poseen sus hijos al estimularlos musicalmente.
En tanto que, los promotores culturales de “La Chácara” brindaron la oportunidad a los participantes de explorar la creatividad de sus pequeñines a través del dibujo y la
pintura dactilar.
Al evento de clausura asistió, en representación del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, la directora del Centro de Cultural Infantil y Juvenil “La Chácara”, Alicia Montero Pérez.
En su mensaje a los participantes expresó gran satisfacción por los resultados el taller, por el compromiso y empeño de cada uno y de la maestra Rosa Margarita Romero, ya que fueron fundamentales para el éxito de su desarrollo y culminación.
También, exhortó a los padres de familia y público en general estar atentos a todas las convocatorias y actividades del Centro de Cultura Infantil “La Chácara”, que durante todo el año ofrece cursos, talleres, programas y eventos para el fomento y enseñanza del arte y la cultura, factores claves para el desarrollo integral.