Compartirán historias en “El Brazo Fuerte”

59
Centro Cultural “El Brazo Fuerte” está en la calle 12 número 256 entre Allende y Corregidora.

Con cinco interesantes documentales llegará a Campeche “Doctumbre MX, Compartiendo Historias” a través del Centro Cultural “El Brazo Fuerte” y la iniciativa cultural Vochocinema Campeche, del 17 al 21 del presente mes.

La cartelera

Miércoles 17 octubre
19:00 horas
“Ayotzinapa. El paso de la tortuga”
Jueves 18
20:30 horas
“Hasta los Dientes”
Viernes 19
21:00 horas
“La Ley del Monte” y “Rita”
Domingo 21
20:00 horas
“No se Mata la Verdad”, del periodista Temoris Grecko.
Todas las presentaciones serán en el Centro Cultural “El Brazo Fuerte”, ubicado en calle 12 número 256 entre Allende y Corregidora, San Román.

Integrantes de “Brazo Fuerte” dieron a conocer la cartelera del evento fílmico, el cual es posible debido al trabajo en conjunto con la Red de Exhibición Colaborativa de México.
“Doctumbre MX, Compartiendo Historias” se llevará a cabo de manera simultánea en salas de todo el país durante el mes en curso. En el caso de Campeche, la muestra del ciclo de documentales será en el Centro Cultural “El Brazo Fuerte”, ubicado en la calle 12 número 256 entre Allende y Corregidora, en el barrio de San Román.
La cartelera iniciará el miércoles 17 de octubre con el filme “Ayotzinapa. El paso de la tortuga”, a las 19:00 horas; continuará el jueves 18 a las 20:30 horas con “Hasta los Dientes”; el viernes 19 a las 21:00 horas, se proyectarán los filmes “La Ley del Monte” y “Rita”, y el domingo 21 de octubre el polémico documental del periodista Temoris Grecko, “No se Mata la Verdad”, a las 20:00 horas.
El costo por boleto será de 15 pesos y la invitación es a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar buen cine mexicano que casi no se apreciar en line comercial.

Información: Noemí Heredia Bernés