Comparte su “Corazón Turquesa” con estudiantes

55
Sofía Clevit visitó a los estudiantes de la Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”

La escritora veracruzana Sofía Clevit, autora de los libros ‘Corazón de Jade’ y ‘El Laberinto de un Sueño’, compartió ayer por la mañana su reciente obra ‘Corazón Turquesa’ ante alumnos de la Escuela Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, y por la tarde en el vestíbulo de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Campeche.
Este 22 y 23 de marzo asistirá al Colegio Xail donde fue invitada a compartir su experiencia literaria a través de sus novelas, en particular de ‘Corazón Turquesa’, por la cual dará una charla a los jóvenes.
Sofía Clevit es licenciada en Letras Españolas por la Universidad Veracruzana y posee una Maestría en Desarrollo de la Educación Básica, por la Universidad Iberoamericana, entre otros estudios.
En 2013 publicó su primera novela titulada ‘Corazón de Jade’, misma que ha presentado en diversos espacios y ferias a nivel nacional para compartir su lectura y experiencia creativa.
‘Corazón Turquesa’, segunda novela de la autora publicada en 2017 por la editorial Punto Creativo, fue inspirada durante su estancia en Isla Holbox, Quintana Roo.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la veracruzana visita la entidad, ya que además de promover su obra también ha hecho lo propio con su taller ‘Kamishibai Ateliers’, grata experiencia que combina la lectura, danza, música y pintura con el fin de desarrollar la imaginación y sensorialidad de quien lo realiza.

Información: Noemí Heredia Bernés