Jóvenes demuestran su talento musical con un repertorio de piezas clásicas y contemporáneas.

Con un magnífico repertorio de piezas clásicas y contemporáneas se realizó el recital de cierre de cursos “Nuevos Intérpretes de la Música”, en el Centro Cultural “El Claustro”.

El evento estuvo presidido a nombre del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, por la subdirectora Cultural y Artística, Juanita Rodríguez Delgado y la directora de “El Claustro”, Ana Celia Siliceo Guillén.

Los asistentes disfrutaron de cada una de las interpretaciones del recital, que en esta ocasión correspondió a los alumnos de los talleres de violín y guitarra clásica, a cargo de los maestros Rosa Romero y Aderak Godínez, respectivamente.

A través de cada una de las presentaciones, además de disfrutar de cada una de las melodías, el público tuvo oportunidad de constatar los progresos de los alumnos del Programa de Formación Integral en Música.

Al finalizar la presentación, Juanita Rodríguez felicitó a los estudiantes a nombre del secretario de Cultura y los exhortó a

continuar con su preparación en el ámbito de la música, al recordar que en esta disciplina del arte Campeche posee un gran legado que enorgullece a nivel nacional e internacional.

La directora de la institución también hizo un amplio reconocimiento a los familiares, padres o tutores, quienes apoyan a las nuevas generaciones en el aprendizaje y desarrollo de la música.

Cabe mencionar que el Centro Cultural “El Claustro” mantiene abiertas sus inscripciones todo el año para los jóvenes que deseen integrarse a sus diferentes cursos y talleres.

Bajo el esquema de un programa integral formativo, “El Claustro” ofrece a los jóvenes campechanos la oportunidad de formarse en las diferentes disciplinas de la música, la danza y el teatro