Cetro y corona a la belleza campechana Internacional de Jazz

76
Eva María Marcaida Bernsten recibió la banda de “Linda Campechanita Models 2018”

La presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández entregó banda y corona a Eva María y Paloma Marcaida Berntsen, “Linda Campechanita Models 2018” y “Miss Teen Models Campeche 2018”, respectivamente.
La ceremonia se realizó en conocido centro social el domingo pasado con la presencia de reinas y embajadoras campechanas. La conducción estuvo a cargo de María Fernanda Torres Castillo y para abrir el evento, un grupo de pequeñitas desfilaron por la pasarela e interpretaron un baile al ritmo de la música del filme animado “Coco”.
Por su parte, el Ballet Folklórico Infantil del Ayuntamiento de Campeche engalanó la noche con las estampas “La Fiesta del Sarao” y temas como “Jarabe Criollo”, “Flor de Malagueña”, “Jarabe Gatuno”, “El Fandango”, entre otros.
El momento más esperado fue la imposición de banda a la “Linda Campechanita Models 2018”, Eva María Marcaida Berntsen, quien portó con orgullo un traje estilizado de la mujer campechana del diseñador Manuel Álvarez, destacado por una hermosa falda en color granate y oro.
Luego, Paloma Marcaida Berntsen recibió banda y corona como “Miss Teen Models Campeche 2018”, luciendo un vestido de alta costura de Manuel Álvarez.
Momentos antes se despidió de su reinado Angella Caroli Brito Caballero, “Miss Teen Models Campeche 2017”.
El programa continuó con un desfile de modas que conjugó la belleza de la mujer campechana, el buen gusto y estilo con diseños de reconocidas boutiques de la ciudad y desde luego, de Manuel Álvarez, así como una pasarela de accesorios y bolsas artesanales.

Información: Noemí Heredia Bernés