Bailan al ritmo de “Luna Azul”

21
Varios días a la semana se ofrecen eventos artísticos en distintos sitios de la ciudad

Románticos y hasta “guapachosos” temas que hicieron disfrutar y bailar al público, presentó el conjunto musical Luna Azul dentro del programa “Serenata en el Parque”, a cargo de la Unidad de Cultura Municipal.
La cita fue como cada miércoles en el parque de la Libertad de Expresión ubicado frente al Hospital “Dr. Manuel Campos”, a la que acudió gente de todas las edades.
El conjunto musical Luna Azul se presentó como en otras ocasiones con lo mejor de su repertorio, desde boleros hasta cumbias y uno que otro merengue, que al sonar hizo levantar a varios de sus sillas y bailar en solitario o en pareja.
La Unidad de Cultura Municipal informa que el programa “Serenata en el Parque” se ha impulsado con éxito desde la remodelación del lugar, lo cual ha hecho posible cumplir el objetivo de convertirlo en un espacio de disfrute y convivencia para la sociedad.
Para ello, prácticamente cada miércoles el Ayuntamiento de Campeche ofrece espectáculos de campechanos para que den una probadita de su gran talento.
También se han presentado en este lugar el grupo musical Décadas, Cuerdas y Voces, el cantante Ángel “La voz del misterio”, el grupo Presentimiento, entre muchos más.
De igual manera, reitera la invitación para que este viernes la gente asista al Pasaje “Román Piña Chan” y como ya es costumbre, disfrutar el programa “Noches de Salsa” con la actuación del grupo Son del Mar.
Y al recordar que este evento es gratuito para todo público, la Unidad de Cultura Municipal detalló que el Pasaje “Román Piña Chan” se ubica en la prolongación de la calle 59 entre dos conocidos hoteles ubicados frente al malecón de la ciudad.
Se exhorta además estar pendientes de las redes sociales que promocionarán los eventos artísticos y culturales programados para el fomento y disfrute del arte y la cultura en diversos puntos de la ciudad.

Información: Noemí Heredia Bernés