Aún quedan espacios en los talleres sabatinos de “El Claustro”

13
Los talleres de “El Claustro” son una excelente opción para los jóvenes y adultos que deseen acercarse a la formación en el arte.

Por: Noemí Heredia Bernés

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural “El Claustro”, hizo extensiva la invitación a la comunidad en general para que se sumen a los talleres sabatinos en las disciplinas de teatro, música y danza.
Recordó que si bien los cursos empezaron con el actual ciclo escolar, debido al interés expresado entre la población se mantienen abiertas las inscripciones.
Para los interesados en el ámbito de las artes escénicas, informó que se imparte el taller “Laboratorio de Dirección Escénica”, a cargo de la maestra Analie Gómez, quien cuenta con una maestría en Dirección de Escena por la Escuela Nacional de Teatro.
Se imparte de 10:00 a 14:00 horas y está dirigido a actores, directores, bailarines y teatreros interesados.
En danza se oferta el taller “Bailes de Salón”, dirigido al público en general y que contempla la enseñanza de danzón, salsa y mambo, a cargo del maestro Dayron Fernández, en las modalidades de principiantes, de 16:00 a 17:00 horas; e intermedios, de 17:00 y 18:00 horas.
Finalmente, en la disciplina de música están los talleres de “Solfeo” y “Canto coral”, ambos impartidos por el maestro Julio Luviano, en horarios de 12:00 a 13:30 horas y de 13:30 a 15:00 horas, respectivamente.
Al recodar que los talleres concluirán en febrero de 2018, al ser manejados por semestre, la Secretaría de Cultura recomendó a los interesados a acercarse a las oficinas del Centro Cultural “El Claustro” para obtener información a detalle sobre los requisitos y
costos.