Artista campechana invita a su concierto

45

El 17 de marzo próximo en punto de las 20:30 horas, la cantante Ana Laura Gutiérrez presentará su reciente material discográfico ‘Gracias a la Música’ durante un concierto en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, y luego regalará autógrafos en convivencia con sus seguidores.
En conferencia de prensa, la interprete campechana detalló que su álbum reúne los mejores temas de los 80’s y 90’s con arreglos 100 por ciento nuevos y novedosos que serán el deleite del público.


“Desde diversos escenarios he presumido nuestra música campechana y boleros antiguos que son géneros con los que más me identifica el público, sin embargo, ‘Gracias a la Música’ nació de la inquietud de interpretar géneros completamente diferentes y en esta ocasión se trata de cover’s que, estoy segura, pondrán a cantar a todos, la van a pasar increíble”, expresó.
El concierto tendrá una duración de 90 minutos y no tiene costo; va dirigido a las familias que deseen disfrutar de su música a quienes se exhorta llegar con anticipación para elegir sus lugares, pues el recinto tiene espacio para 250 personas.
Ana Laura Gutiérrez tiene 12 años de trayectoria, inició su carrera en 2004 cantando en eventos públicos y políticos del Centro de Educación Artística “Carlos Forever”, bajo la dirección de Manuel López Reyes, donde inició sus estudios de canto; ha participado en encuentros culturales de diversos estados de la República y de manera internacional en la Habana, Cuba.
Desde diversos escenarios ha entonado música campechana, además de interpretar boleros y baladas, géneros que le han valido la grabación de tres discos, dos de manera oficial que llevan por nombre ‘Gracias a la Música’ y ‘Mi sentir’.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: José D. Beytia