Noemí Heredia Bernés

El equilibrio y la versatilidad traducidos en arte a través de la danza, música y teatro forman parte del espectáculo que presentará el Encuentro Circense 2018 hoy a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.
La Secretaría de Cultura informa que el Encuentro Circense, que se suma por tercera ocasión al Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018, tendrá la participación de malabaristas, trapecistas y acróbatas procedentes de Argentina, Monterrey y Ciudad de México.
Por otra parte, el jueves 13 el FICH deleitará con la actuación de Ensamble de Jazz Universitario dirigido por el maestro Alejandro Mora Toraya, a las 19:00 horas, en el Parque Principal; a las 20:30 horas, en el Templo de San Roque o “San Francisquito”, tocará el turno al Cuarteto de Cuerdas “Contratiempo”.

HOY, RECITAL NAVIDEÑO
La Secult invita este martes al Recital Navideño que ofrecerá el Coro del Centro Cultural “El Claustro”, a las 19:00 horas, en el Teatro “Juan de la Cabada”.
El recital está a cargo de alumnos del Programa Integral de Música del Centro Cultural “El Claustro”, que en esta ocasión interpretarán un repertorio de hermosas melodías propias de la temporada, bajo la dirección de los maestros Claudia Gómez y Julio Luviano –éste acompañará al conjunto coral en el piano– así como la maestra Angelina Gallardo Mora.
Cabe recordar que todos los eventos del FICH 2018 son gratuitos y se invita a consultar la cartelera disponible en las redes sociales, la cual también puede descargarse en el sitio culturacampeche.com.