CREE, libre de humo de tabaco

19
CREE del DIF Estatal recibió certificación como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco.

Con la representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, el coordinador del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Félix Flores Justiniano develó la placa de reconocimiento a la institución como Espacio 100 por ciento Libre de Humo de Tabaco.

La distinción fue instalada a la entrada del CREE como parte de la campaña de prevención que el Consejo Nacional Contra las Adicciones realiza respecto a los efectos nocivos del humo y consumo de tabaco.

El coordinador resaltó que la integración de este organismo a dicha campaña se debió a que cumplió con todos los requisitos que exige el consejo, previo trabajo conjunto entre empleados, la necesidad de cuidar su salud y ver las consecuencias de fumar en el ambiente.

Cabe mencionar que el Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) trabajan en equipo con las instituciones para certificar cada día más edificios libres de humo de tabaco.