Coronan a reina de Expo Ganadera de Escárcega

35

María Inés Árciga Suárez fue coronada reina de la Expo Ganadera Escárcega 2018, evento donde también se realizó la presentación e imposición de bandas a las jóvenes que participarán en el certamen de belleza Flor Más Bella 2018, noche de gala que culminó con un rodeo y la presentación musical de Pancho Oleta.
Durante el evento, efectuado en el campo de béisbol “Francisco Castillo Maldonado”, el presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), Sergio Ramírez Moreno, acompañado del alcalde Carlos Collí Cuevas, se encargaron de colocar los símbolos reales a la reina de los festejos ganaderos.
Posteriormente, se realizó la presentación e imposición de bandas a las jóvenes que participarán el próximo 11 de mayo en el certamen de belleza Flor Más Bella 2018, entre ellas, Brenda Judith Arroyo Arjona, Miroslava Isabel Hernández Mena, Yumileyda Beltrán Rojas, Alejandra Ramón González y Wendy Samaria Ascencio Palomo.
Para finalizar la noche de fiesta, hubo un rodeo y por último, se presentó el cantante grupero Pancho Oleta, quien puso a bailar a todos los presentes con sus canciones.

Información: Rafael Can Santos