Convocan a asistir a kermés de la Catedral

13

Por: Noemí Heredia Bernés

Rumbo a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, la Catedral de Campeche convocó a los feligreses y población en general a sumarse a una gran kermés que se celebrará este domingo 19 de noviembre.
La comunidad parroquial se encuentra a cargo de la organización del evento y se tendrá el acompañamiento del presbítero Francisco Velázquez Trejo, párroco de la Catedral de Campeche.
Destacaron que en el evento se ofrecerá la venta de antojitos y diversas amenidades como juegos infantiles y la tradicional Lotería Campechana.
Sin embargo, precisaron que será el marco para la realización de la elección de la Reina Infantil de la Fiesta en honor a la Inmaculada Concepción 2017.
Agregaron que el certamen será por la tarde y noche del domingo 19 de noviembre, y se complementará con un animado festival a cargo de artistas locales invitados.
La kermés iniciará en punto de las 7:00 horas y durante todo el día se organizarán diversas actividades en el atrio de la Catedral; se estima que las actividades culminen alrededor de las 23:00 horas.
Los organizadores del evento reiteraron la invitación a toda la comunidad y población en general para que estén atentos a la programación oficial de las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción, cuyo día es el 8 de diciembre.
En esa fecha, recordaron que la comunidad estará doblemente de plácemes ya que el Obispo de Campeche celebrará esa misma fecha, a las 11:00 horas, Ordenaciones Diaconales y Sacerdotales.
Finalmente, informaron que como casa año se espera la entusiasta participación de toda la comunidad parroquial para llevar a cabo las actividades que ya son una tradición en el programa de las fiestas patronales como la Misa de Quinceañeras de la Inmaculada Concepción y la celebración de la Noche Buena Chiquita.