Con actividades lúdicas atenderán a más de 42 mil niños de preescolar

32
Arrancó la campaña “Vive con valores, Vive con derechos”, la cual atenderá a más de 42 mil niños de educación preescolar.

Tras poner en marcha la campaña “Vive con valores, Vive con derechos”, la cual atenderá a más de 42 mil niños de educación preescolar, la presidenta del Patronato del Sistema DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, aseguró que con estas actividades lúdicas se reforzarán las medidas para contrarrestar problemáticas sociales como el bullying.
En el Salón “Lilia Reyes” de la Mansión Carvajal, Castañón de Moreno precisó que la campaña, diseñada para que niñas y niños respeten a los demás y se desarrollen como personas con principios y valores, se implementará en 378 Jardines de Niños, 119 escuelas indígenas, 25 CENDIS y 12 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC).
Agradeció a la Secretaría de Educación (Seduc), que preside Ricardo Medina Farfán, por su decidida participación, así como al grupo de empresarios su colaboración para imprimir estos compendios que son 549 guías y 4 mil 992 posters que impactarán a más de 42 mil niñas y niños en todo el Estado.