Colorido festival de primavera

20
Muy participativos estuvieron los niños en el evento musical

Entre cantos, flores y mariposas, instituciones de nivel preescolar de la cabecera municipal realizaron su Festival de Primavera con el propósito de mostrar a los padres de familia la educación que reciben. También participaron niños de la escuela primaria “Estado de Chiapas” en un pequeño desfile.
Dicho festival se llevó a cabo a las 17:30 horas con pequeños disfrazados de abejitas, mariposas, pollitos, pájaros, flores, sol, mariquitas, hadas y árboles quienes cantaron y bailaron alegres dinámicas que les permiten desenvolverse en público arriba de un escenario.

Un éxito resultó el Festival de la Primavera organizado por docentes y educadoras

Personal docente y administrativo organizó desde hace varios días la actividad para que todos los planteles que lo quisieran participen en el colorido evento que despertó la imaginación de todos como parte de las dinámicas en el plan de estudios de los más chicos.
Algunos niños disfrazados sirvieron de decoración del escenario mientras otros participaron en los juegos de la silla, carrera con costales, se pintaron las caritas de flor o una estrella.

Información: Rosendo Balán Caamal