La Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac) agotó ayer por la tarde la entrega de boletos para la coronación de sus reyes del Carnaval, Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez, el sábado 3 de febrero en el Foro “Ah Kim Pech”.
Desde temprana hora, ayer, estudiantes universitarios formaron largas filas para obtener un boleto con credencial vigente en mano, sin embargo, pasadas las 2 de la tarde ya se habían agotado los más de cinco mil pases destinados a los alumnos para la zona VIP que buscan disfrutar el espectáculo que ofrecerán las cantantes mexicanas Ha-Ash.

Desde muy temprano se formó una larga fila que desapareció poco después de las 2 de la tarde

El interés de los jóvenes fue tal que incluso uno de los lados de la zona Oro también se les entregó, esto ante la gran demanda por no quedarse fuera del gran evento donde también verían a sus soberanos coronarse.
Cabe destacar que hoy continuará la entrega de boletos para la zona Oro hasta mañana, no sin aclarar que para la zona Plata no hay boletaje y el público podrá entrar conforme vaya llegando y en completo orden buscar un espacio.
Además de la credencial, los jóvenes debían dejar un alimento no perecedero, además de libros o dulces, y en el caso de la zona Plata podrán llegar el día de la coronación con un donativo del mismo tipo e ingresar al recinto.
La coronación de Shirley y Carlos está programada para iniciar a las 19:00 horas del sábado 3 de febrero, pero desde una hora antes tocará la banda local Haz de His mientras la gente se va acomodando en sus lugares.

Información: Adriana Quijano García / Foto: José D. Beytia