VENTA DE ÚTILES
Tras la inauguración, las autoridades realizaron un recorrido.

Ayer martes se inauguró la Feria Papelera Regreso a Clases 2019 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en la Plaza de la República, con participación de 30 papeleros y que estará disponible hasta el 26 de agosto. El objetivo es ofrecer descuentos y útiles de calidad con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar.

En el protocolo de inauguración encabezado por el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola y el presidente de la Canaco-Servytur en Campeche, Jean Du Bar del Río, en conjunto con los lideres papeleros.

El representante de los empresarios, Manuel Loeza Cabrera, agradeció a los papeleros que participan en este evento y detalló que se cuenta con el apoyo del gobernador Carlos Miguel Aysa González y de diversas instancias gubernamentales.

“En esta pequeña feria encontrarán de todo, desde zapatos, mochilas y útiles a precios que no se encuentran en las grandes compañías que han llegado a Campeche. Estamos haciendo un esfuerzo para ustedes, el pueblo campechano”, detalló.

Recordó que por medio de estos eventos se busca movilizar la economía campechana, reflejándose en los bolsillos de las familias, principalmente con la compraventa a empresas locales y de productos mexicanos.

APOYO PARA TODOS

Por su parte, Jean Du Bar del Río señaló que este evento es una iniciativa que suma las voluntades de los empresarios e instancias gubernamentales en beneficio de todos.

Agregó que en esta edición cuentan con nuevas herramientas para facilitar el servicio a los consumidores, como la terminal bancaria para el pago con tarjeta en cada uno de estos stands que pertenecen a empresas familiares legalmente constituidas.

Reiteró la importancia de apoyar a la economía local ya que “cada peso que aquí se pague será para una familia campechana”.

Por último, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) refrendó su compromiso y el del mandatario estatal con los empresarios campechanos, dotándolos de las herramientas necesarias para realizar un trabajo en equipo y obtener los mejores resultados en el tema de la economía campechana.