Aplicarían sanción por altercado en Universidad

13

Redacción Novedades

El presidente de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), Jaime Boeta Faro, señaló que se levantará un reporte en contra de Eduardo Sánchez León, aspirante a Rey Universitario 2018, luego de la agresión en contra de Felipe Madera Navarrete, quien formó parte del jurado calificador del certamen.
Recordó que los hechos se suscitaron el pasado lunes por la noche durante la gala de elección de Reyes Universitarios 2018, cuando al revelar el nombre del ganador y no verse favorecido, Sánchez León le dio un golpe a Madera Navarrete arriba del escenario, actitud que causó indignación en las redes sociales.
“No pueden tolerarse este tipo de agresiones dentro de la Universidad, por lo que nosotros vamos a levantar un reporte al respecto”, indicó.
Agregó que es falso el rumor de que los jueces ya estaban preparados para designar a los soberanos, ya que ellos tuvieron libre albedrío en la decisión que tomaron.
Boeta Faro resaltó la Fesauac fue la organizadora del evento y que no cuentan con ningún recurso económico, por lo que con mucho esfuerzo se consiguió el audio, y la iluminación para el evento.